Vous êtes hors ligne

En attente de reconnexion

✋ Offre pourvue

Becario/a Asistente Country Opener - Madrid

✋ Offre pourvue
Secteur Recrutement
Stage
Recrutement
Madrid
577 - 700

L'entreprise:

Fundada en 2014, La Relève está reconocida como el líder en el mercado de la contratación de estudiantes y licenciados (con 0 a 5 años de experiencia) en Francia. La Relève lleva más de 5 años de existencia y colabora con más de 900 empresas (esencialmente start-ups y Pymes) para ayudarles en el reclutamiento de sus nuevos empleados o becarios. Gracias a numerosas asociaciones, estamos permanentemente conectados con miles de estudiantes y perfiles júnior/jóvenes de las mejores formaciones en negocios, comunicación digital, desarrollo informático. En 2019, más de 500 estudiantes y más de 150 perfiles júnior encontraron el trabajo de sus sueños gracias a nuestro equipo. Principalmente establecidos en París, 2020 supone una oportunidad para internacionalizarnos: Vamos por ¡España! Con la apertura de nuestra nueva oficina en Madrid, estamos buscando a un perfil listo para el reto y para contribuir plenamente al desarrollo de este nuevo mercado.


Les missions

El candidato seleccionado deberá desarrollar las siguientes funciones: - Participación a la reflexión estratégica del desarrollo de la actividad en el nuevo mercado. - Prospección comercial en español (telefónica, mailing, Linkedin, terreno) - Sourcing, búsqueda y selección de perfiles vía diferentes canales (InfoJobs, LinkedIn, grupos Facebook) - Traducción (sitio web, etc) en español - Participación en la elaboración de soportes comerciales y de comunicación También podrás efectuar otras tareas conforme al desarrollo (entrevistas telefónicas, comunicación, entre otros).


Profil recherché

Perfil buscado y requisitos mínimos: Eres polyvalente Tienes un espíritu empresarial y una fibra comercial Eres bilingüe francés/ español (nativo español) Tienes una experiencia significativa como representante comercial Autónomo(a) y proactivo(a), te gusta el desafío Qué ofrecemos: - Trabajar en nuestras oficinas de Madrid - La oportunidad de desarrollar el mercado español desde cero - ¡Reunirte con un súper equipo!